Bienvenidos a
Altus Biopharm

Desarrollamos productos con biotecnología a base de compuestos naturales y organismos biológicos que brindan soluciones en el ámbito agrícola con la mejor calidad a fin de lograr un óptimo aprovechamiento de acuerdo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

aplicacion-1
valor2-3

Biotecnología

Altus Biopharm desarrolla su propia biotecnología, logrando así microorganismos altamente efectivos para el control de hongos fitopatógenos.
Las fórmulas patentadas de nuestros productos mantienen su efectividad a través de metabolitos previamente extraídos de nuestros microorganismos que contienen biomoléculas que promueven el crecimiento, vigor y salud de los cultivos.

Propuesta de valor

  • Excelencia y calidad en productos y servicios
  • Personal científico, técnico y comercial altamente calificado
  • Innovación y tecnología de punta
  • Experiencia comercial y de desarrollo de negocios en el mercado nacional e internacional

Misión

Somos una empresa biotecnológica agrícola con productos innovadores para la solución de problemas en cultivos a través de la investigación, desarrollo y comercialización de productos biorracionales.

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa de México en investigación, desarrollo, asistencia técnica, producción y comercialización de productos innovadores en el sector agrícola global, contribuyendo a la sustentabilidad del medio ambiente.
valor-5-2